Thursday, September 04, 2008

REVOLVER en La Perrera
(Sábado 30 de Agosto 2008)

Temuco. De regreso a Temuco, después de estar alejado un par de meses, la capital de La Araucanía me volvió acoger como ya lo hizo hace muchos años cuando decidimos junto a mi familia emigrar de nuestra natal Punta Arenas.
Fue un viaje de reencuentros... de reencuentros con viejas amistades, con lugares exóticos que ya no recordaba y con las mejores melodías del cuarteto protagonista de este blogger: REVOLVER.
Fue durante la noche del sábado 30 de agosto en el bar La Perrera, donde volví a escuchar a la banda que no me deja de sorprender, con sus cada día más coreadas canciones. De hecho, fue uno de los puntos que más me llamó la atención... como pequeños grupos de personas reaccionaban al “Uh, uh” de Todos Están Locos o al “todo el mundo dice la verdad” de la Buena Yerba.
-Ustedes cabros ya deberían empezar a cobrar 500 lucas por presentación... por lo bajo – insistía un amigo mientras conversábamos con Sergio Mauricio Lagos, voz y guitarra de REVOLVER.
Se trató de un show redondo, con algunos temas clásicos (como los ya mencionados) y otros nuevos (8 Horas, es un temazo... y Presente, idem), al menos para mis oídos. A continuación el setlist de la Banda.


Lista de Temas
(Primera parte)

-Vas a Desaparecer
-Maquillaje
-Cuanto me quieres
-Presente
-Cortar Venas o Cadenas
-Envidia
-La Balanza
-No Neceistas mi Amor
-Todos Están Locos

(Segunda Parte)
-Improvisación Blues
-Estoy Perdiendo el Camino
-Yo no veo nada
-8 Horas
-Las Mismas Cosas
-Los Hombres Valientes
-Bodas de Lata
-La Buena Yerba
-Oye Cantinero (cover de El Tri)

La próxima tocata de REVOLVER se viene con todo. En la ciudad que cobija el cerro Ñielol, se repetirá la inolvidable velada que en julio de este año protagonizó el cuarteto junto a Trapezoide en el Bar Klandestinov de Valdivia. A continuación las coordenadas:

REVOLVER + Trapezoide (de Valdivia)
Sábado 13 de Septiembre
Bar La Perrera (O'higgins 907)
Adhesión: $1000

1 comment:

Camila Mardones said...

Saludos a ustedes!